Imprimir

Gabriel Pedregal ‘Gabi’ dará nombre a los campos de fútbol de Dehesa Vieja

. Archivado en Quiénes somos

AddThis Social Bookmark Button

Durante 36 años trabajó en el Servicio Municipal de Deportes dedicado a que los jóvenes tuvieran acceso a una vida más saludable. Fue uno de los fundadores del Juventud Sanse y presidente del club durante varios años.

Los campos de Fútbol de Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes llevarán el nombre del empleado municipal de Deportes Gabriel Pedregal ‘Gabi', tras la aprobación unánime en el último pleno municipal de octubre de una declaración institucional  que partía del Consejo Sectorial de Deportes.

Tal y como mencionaba esta declaración institucional, Gabriel Pedregal "Gabi", con una antigüedad de más de 36 años, falleció el pasado día 21 de mayo, cuando todavía disfrutaba de su jubilación parcial. Su labor en los años setenta y ochenta fue fundamental para lograr que muchos jóvenes encontrasen en el deporte, y más concretamente en el fútbol, una actividad enriquecedora que los alejase de los malos hábitos.

Para Javier Heras, concejal de Deportes , "Gabi es un nombre de sobra conocido en el ámbito del deporte, y en todo el municipio, de San Sebastián de los Reyes. Más de tres décadas de trabajo en el Servicio Municipal de Deportes son toda una vida dedicada a que nuestra juventud tuviera acceso a una vida más saludable; este es un aval más que suficiente para un reconocimiento de estas características".

Gabriel Pedregal trabajaba en la Unidad de Competiciones, siempre en contacto directo con la ciudadanía y los usuarias. Realizó durante muchos años una excelente gestión de los diferentes programas de los Juegos Deportivos Municipales, por la que tuvo un gran reconocimiento, no solo de las entidades locales y del vecino municipio de Alcobendas, sino también de todos los pueblos del Área Norte, de la que San Sebastián de los Reyes forma parte como miembro de la estructura organizativa del Programa Deporte Infantil de Madrid.

Su presencia era obligada en la organización de las fases finales autonómicas para las que fue reclamado durante años por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid para colaborar como presidente del Comité de Competición en los Encuentros Deportivos en la Sierra de Navacerrada.

Imprimir

La Concejalía de Igualdad de Sanse abre el plazo de inscripción de sus nuevos cursos

. Archivado en Quiénes somos

AddThis Social Bookmark Button

La oferta formativa incluye desde estrategias y herramientas para potenciar la marca personal a la elaboración oficial de cuentas anuales de sociedades mercantiles y empresariado.

La Concejalía de Igualdadha abierto el plazo de inscripción de los cursos que organiza hasta completar grupos. La oferta formativa es la siguiente:

   CONTABILIDAD FINANCIERA Y FISCAL: con una duración de 6 meses, de octubre a marzo. Elaboración oficial de cuentas anuales de sociedades mercantiles y empresariado individual. Dirigido a hombres y mujeres.  Lunes y miércoles, de 19:30 h a 21:00 h. Precio: 69 euros el trimestre.

·   TALLER SOBRE AFRONTAMIENTO EFICAZ DE ENTREVISTAS DE TRABAJO: dirigido a preparar las entrevistas y potenciar el desarrollo de las habilidades sociales necesarias para realizarlas de manera adecuada: capacidad de comunicación, asertividad, escucha activa y empatía. Lunes 22 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas. Gratuito.

·   TALLERES SOBRE PERSONAL BRANDING: dirigidos a proporcionar estrategias y herramientas para potenciar la marca personal, y crear currículum creativos que visibilicen el perfil profesional y las competencias de cada destinataria.  Miércoles, 24 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas. Gratuito.

·   AULA ABIERTA DE MUJER: un espacio cultural, de análisis de la realidad social, diálogo, reflexión y bienestar para mujeres. Inscripciones a partir del 15 de octubre de 2018. Martes, de 10:00 h a 12:00 h. Comienzo el 23 de octubre.   Precio: 8,88 euros el trimestre.

Información e inscripciones, en la Delegación de Igualdad, calle Recreo, 4. Horario: de lunes a viernes de 10.00 h a 14.00 y martes y jueves de 16.30 h a 19.30 h

 

Imprimir

Comienzan las obras para el aparcamiento municipal gratuito anexo al Hospital

. Archivado en Quiénes somos

AddThis Social Bookmark Button

Las obras de acondicionamiento de la parcela municipal anexa al Hospital Infanta Sofía se inician este miércoles, 19 de septiembre, según informa el concejal de Urbanismo y Obras, Andrés García-Caro, una vez firmada el acta que da comienzo oficial a estos trabajos.

Dicha acta verifica la conformidad con el proyecto de obras y con la disponibilidad de los terrenos proporcionados por el Ayuntamiento, lo que permitirá el inicio del acondicionamiento conforme a la ley y a los máximos requisitos de seguridad.

La adaptación de los terrenos municipales se extenderá durante 90 días aproximadamente, previa a la puesta en marcha de una infraestructura demandada por la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes. "Con este aparcamiento municipal público y gratuito", afirma García-Caro, "se ofrece una solución a los frecuentes problemas de estacionamiento en el entorno del Hospital".

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS