Imprimir

Potenciar el deporte, garantizar el bienestar

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Una de las características de las que más orgulloso me siento en Sanse es de su pasión por el Deporte, un modo de vida beneficioso para la salud y, además, una gran oportunidad para hacer amigos desde pequeños. Por eso, hemos potenciado este verdadero servicio público de bienestar en una estrecha colaboración con los Clubes Deportivos. Los Clubes de Sanse son una garantía de profesionalidad y de unos continuos éxitos deportivos en los que, con cada vez más frecuencia, las chicas son las protagonistas. Los Campus de Verano 2018, con cerca de 6.000 participantes, han sido un buen ejemplo de la importancia que concedemos al Deporte como una de nuestras señas de identidad.

Texto extraído del siguiente díptico informativo 'Narciso Romero, un alcalde comprometido con el deporte y con los clubes de Sanse'. Haz click en la imagen para descargarla y leerlo a toda resolución.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS