Imprimir

Narciso Romero agradece que Ciudadanos haya expresado su apoyo al Plan de Inversiones para Sanse

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Pese al rechazo de los Presupuestos de Sanse el pasado miércoles 21 de noviembre, el Gobierno municipal sigue poniendo todos los recursos disponibles para aprobar avances para el municipio. Por esta razón, y con la parcela anexa al Hospital Infanta Sofía próxima a su finalización, el alcalde socialista, Narciso Romero, ha agradecido que Ciudadanos haya expresado su apoyo a un Plan de Inversiones que permitirá rescatar parte de las actuaciones fundamentales contenidas en los presupuestos de 2018 y que, además, incorporará otras actuaciones de mantenimiento y mejoras de infraestructuras que suponen un paso adelante para la calidad de vida de los vecinos.
Ciudadanos Sanse ha adelantado su voto a favor de cara al Pleno Extraordinario, en el que se debatirá una modificación de crédito para reinvertir el superávit presupuestario del ejercicio de 2017 en un programa de inversiones en infraestructuras y de gastos corrientes para el más eficiente funcionamiento de los servicios públicos.


Dichas inversiones consisten, por una parte, en las contenidas en el Plan de Inversión Regional, cofinanciado con la Comunidad de Madrid: en primer lugar, la construcción de un pabellón y una pista polideportiva para el colegio Buero Vallejo; en segundo lugar, un Centro de Ocio para Personas Mayores; en tercer lugar, las obras para el soterramiento de los contenedores de la Calle Real; en cuarto lugar, la rehabilitación del edificio de los vestuarios de atletismo en el Polideportivo Dehesa Boyal; en quinto lugar, la adaptación de los badenes en los barrios de Tempranales y de Dehesa Vieja; en sexto lugar, la reforma integral de la pista de tenis municipal en el barrio de Rosa Luxemburgo; en séptimo lugar, la restauración del pavimento del velódromo Eduardo López Mateo; en octavo lugar, la creación de un área de juegos infantiles inclusiva y adaptada en los barrios de Dehesa Vieja y de Tempranales; finalmente y en noveno lugar, el refuerzo del viario urbano de la ciudad.

Este Plan de Inversiones se refuerza, por otra parte, con un conjunto de actuaciones de mejora, adaptación y refuerzo de las infraestructuras: la sustitución de la caldera del Colegio Buero Vallejo; inversiones en Parques y Jardines, en algunos de los cuales se sustituirán los pavimentos de seguridad de caucho; paseos adaptados a personas con problemas de movilidad en los jardines del Aula de la Naturaleza; trabajos destinados al mantenimiento cotidiano de la red viaria del municipio; inversiones dirigidas a consolidar la transparencia; refuerzo del Plan de Administración Electrónica, así como otros tipos de gastos corrientes e inversiones.

“Los partidos que por interés electoralista y carencia de propuestas han intentado paralizar el Ayuntamiento no son compatibles con una democracia que tenga a los vecinos como principal centro. Por eso, desde el PSOE, agradecemos la predisposición de Ciudadanos Sanse a apoyar una serie de programas de inversiones que este municipio requiere para seguir avanzando”, ha declarado la portavoz del Grupo PSOE y concejala delegada de Hacienda, Tatiana Jiménez. 

“Este alcalde, al igual que en otras ocasiones ha criticado que determinados partidos no hayan estado a la altura de lo que Sanse merece, no tiene reparos en agradecer a otras formaciones políticas, como es el actual caso, cuando ponen los intereses del municipio por delante de los partidistas. Muchos tenemos claro que Sanse siempre debe ser lo primero”, ha declarado el alcalde, Narciso Romero.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS