Imprimir

Buen ritmo de las obras del párking del Hospital Infanta Sofía

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Las obras del parking del hospital Infanta Sofía, que comenzaron el miércoles 19,  llevan un ritmo excelente lo que hace augurar que el proyecto estará finalizado en los tres meses a los que se comprometió la empresa constructora.

Firmada el acta que verifica la conformidad con el proyecto de obras y con la disponibilidad de los terrenos proporcionados por el Ayuntamiento, lo que permitirá el inicio del acondicionamiento conforme a la ley y a los máximos requisitos de seguridad.

Estos trabajos de adaptación de los terrenos municipales se extenderán durante 90 días aproximadamente, lo que conducirá a la puesta en marcha de una infraestructura demandada por la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes, que con este aparcamiento público y gratuito encuentra un apoyo a los frecuentes problemas de estacionamiento cuando tienen que acudir al Hospital.

El inicio de las obras corrobora que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes mantiene su plan de abrir un aparcamiento público en el Hospital Infanta Sofía, desvinculándose del anuncio del presidente autonómico, Ángel Garrido, de crear un aparcamiento disuasorio en la zona, que "presumiblemente no será público".

  "No comprendemos este preocupante anuncio y nos caben dos opciones: una, que el presidente Ángel Garrido no tiene información alguna sobre las necesidades de SANSE o dos, que sabiendo que el Consistorio ya tiene a los obreros en el terreno anexo al Hospitalpara construir una infraestructura 100 por ciento pública, pretende paralizarla y sustituirla por un modelo privado de pago. No lo vamos a permitir, el parking es de los vecinos", ha afirmado el concejal de Obras y Urbanismo, Andrés García-Caro.

   El Gobierno de SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES ha querido tranquilizar a los vecinos tras este anuncio de nuevo parking, que señalan será "de carácter presumiblemente no público en el municipio, lo que podría implicar la exigencia de pago por parte de sus usuarios".

 

   "Queremos enviar un mensaje a todos los vecinos que llevan tanto tiempo necesitando esta infraestructura y que están a punto de disfrutar de ella: las obras del parking ya están adjudicadas, los trabajadores de la empresa están ya en la parcela anexa al Hospital y, por tanto, en SANSE se va a poder disfrutar de un aparcamiento contiguo al Metro de manera gratuita", ha declarado el alcalde, NARCISO ROMERO



Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS