Imprimir

El Gobierno municipal exige la dimisión de los responsables de Educación de la Comunidad de Madrid ante la no finalización de las obras del Colegio de Tempranales

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El Ejecutivo, que se pone rotundamente del lado de las familias afectadas, considera una gravísima irresponsabilidad por parte de la Consejería de Educación que ni haya solicitado la necesaria licencia de primera ocupación.

El Gobierno municipal denuncia el incumplimiento del compromiso por parte de la Comunidad de Madrid de finalización de las obras del Colegio Tempranales antes del inicio del curso escolar, con el consecuente y grave perjuicio para el alumnado y para sus familias.

"Ni han terminado las obras ni se ha solicitado la licencia preceptiva y, por tanto, no garantizan la seguridad del alumnado. La gestión del gobierno de la Comunidad de Madrid, como en otros municipios, ha sido nefasta", ha declarado la concejala de Presidencia, Tatiana Jiménez.

"No basta con que pidan perdón o con que den explicaciones. Exigimos la dimisión inmediata de los máximos responsables, en particular, del consejero de Educación, Rafael Van Grieken y, además, del director del Área Territorial Norte, José Carlos Borreguero", ha declarado el primer teniente de alcalde de Sanse, Javier Heras.  

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS