Imprimir

Sanse rinde homenaje durante sus fiestas a 40 mujeres españolas destacadas en diversos ámbitos

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Se trata de la tercera ocasión en que Sanse utiliza las fiestas más importantes de la Comunidad de Madrid para dar visibilidad a figuras relevantes, como ya hizo en 2016 con Miguel de Cervantes y en 2017 con Gloria Fuertes.

San Sebastián de los Reyes va a colocar en las farolas del casco urbano durante las fiestas del Cristo de los Remedios, que se celebran del 27 de agosto al 2 de septiembre, 80 banderolas que rendirán homenaje a cuarenta mujeres españolas que han destacado en diversos ámbitos.

Bajo el lema 'Sanse con ellas', este año se van a utilizar las banderolas para recordar a cuarenta mujeres españolas que han sido importantes en diversos campos, como la literatura, la ciencia, la tecnología o el deporte

Se recordará a escritoras de la Generación del 98 y de la del 27, arqueólogas y científicas que "a pesar de sus logros no han obtenido en muchos casos la visibilidad ni el merecido reconocimiento".

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS