Imprimir

PSOE, IU e II denuncian la inactividad del Gobierno

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Los tres partidos de la oposición en San Sebastián de los Reyes - Izquierda Unida, Izquierda Independiente y Partido Socialista - han denunciado la total inactividad del Gobierno del Partido Popular. Un hecho que ha quedado patente en el Pleno Ordinario que se ha celebrado este jueves 19 de abril, en el que no figuraba ningún punto en el Orden del Día, como puede verse aquí.

 

Por ello, los portavoces de la oposición han intervenido en este "pleno fantasma" únicamente para protestar ante esta inactividad total del Partido Popular y pedirle al alcalde de la localidad, Manuel Ángel Fernández, que empiece a trabajar de una vez por todas para solucionar los problemas de los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes, pues es precisamente ahora, en tiempos de gran dificultad económica, cuando se requiere una gestión de lo público más eficaz y constante.

En opinión de la oposición, es lamentable que un Pleno Ordinario en una ciudad como San Sebastián de los Reyes no llegue ni siquiera a la media hora de duración debido a la paralización del Gobierno del Partido Popular, incapaz de gestionar la crisis económica y aplicar políticas encaminadas a mejorar San Sebastián de los Reyes. Asímismo, los portavoces de Izquierda Unida, Izquierda Independiente y PSOE han denunciado que lo ocurrido también evidencia el déficit democrático que un Partido Popular cada vez más opaco está instaurando en San Sebastián de los Reyes.

En este sentido, los partidos de izquierdas han recordado que el Partido Popular primero acabó con Canal Norte Televisión, después convirtió la revista municipal La Plaza en poco más que un álbum de fotos del alcalde donde no tienen cabida las opiniones de los partidos de oposición, después decidió que los partidos no puedan instalar casetas en las fiestas de agosto, y ahora realiza Plenos fantasma que encima se realizan en horario de mañana para que no pueda asistir apenas la ciudadanía.

Para más información:
José María Garrido, Director Oficina de Prensa PSOE-Sanse
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Tfno: 637.10.96.53

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS