Imprimir

El Ayuntamiento edita tres guías para facilitar la adaptación del alumnado en cada etapa escolar

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Las publicaciones son:'Empezamos en el cole'. Información para familias cuyas hijas e hijos inician la Educación Infantil 3 años”; 'De Infantil a Primaria'; y 'De 6º a 1º'.


El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, pone a disposición de la comunidad educativa y de las familias de San Sebastián de los Reyes durante el mes de junio las ‘Guías de Orientación Educativas para el curso 2018-2019', con el fin de facilitar la adaptación y desarrollo del alumnado en las diferentes etapas escolares.

Las publicaciones son las siguientes:

• Guía de orientación "Empezamos en el cole. Información para familias cuyas hijas e hijos inician la Educación Infantil 3 años".

• Guía de Orientación "De Infantil a Primaria. Para que les vaya bien en la Educación Primaria ¿qué podemos hacer las madres y los padres?". Se entregará a las familias del alumnado de Tercero de Educación Infantil.

• Guía de Orientación "De 6º a 1º: El paso de 6º de Educación Primaria a 1º de Educación Secundaria Obligatoria". Se entregará a las familias del alumnado de sexto de Primaria.

Estas guías se encuentran disponibles en la web municipal, en el Servicio de publicaciones de Educación.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS