Imprimir

El Teatro Adolfo Marsillach ofrece la ‘Gran Gala de Danza homenaje a la Zarzuela’

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El espectáculo recrea en el escenario del TAM un café-teatro de principio de siglo XX, en el que sus artistas bailan y cantan haciendo un emotivo recorrido por la cultura de nuestro país.


El domingo, 27 de mayo, el Teatro Adolfo Marsillach, TAM , ofrece el Café Lírico-Café Zarzuela Gran Gala de la Danza, un espectacular homenaje a la zarzuela, al folklore y a la danza española, en definitiva a nuestra cultura que organiza ADAE , Asociación de Danza y Artes Escénicas, en colaboración con el Ayuntamiento.

Bajo la dirección de Inmaculada Sáez, participan como artistas invitados Antonio Canales, Pepa Carrasco, Luis Ortega y Jaime Puente; las compañías invitadas son Ballet Folklórico de Madrid, Miscelánea Cía Danza, Quorum Dance Company y Serendipia Danza Española; además, del barítono Jesús Lumbreras y la soprano Carmen Frías.

El espectáculo recrea en el escenario del Teatro Adolfo Marsillach un café-teatro de principio de siglo XX, en el que sus artistas bailan y cantan haciendo un emotivo recorrido por la cultura de nuestro país con obras como ‘La Tabernera del Puerto', ‘Carmen' y otras obras del repertorio  más representativo de la zarzuela.

Teatro Adolfo Marsillach

Av. de Baunatal, 18

Domingo, 27 de mayo

19 horas// Precio entradas: 12 euros.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS