Imprimir

Jornada botánica monográfica en el Centro de Naturaleza Dehesa Boyal para conocer sus variedades

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Los asistentes recibirán pautas para la identificación de los ejemplares más característicos y su agrupación en familias o especies botánicas.


El próximo domingo, 20 de mayo, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente , ha organizado una jornada botánica monográfica en el centro de naturaleza Dehesa Boyal sobre el conocimiento de las plantas características de este espacio natural.

El objetivo de esta actividad es que nuestro vecindario pueda conocer y distinguir la vegetación autóctona de la Dehesa Boyal, un espacio natural único del que los asistentes recibirán pautas para la identificación de los ejemplares más característicos y su agrupación en familias o especies", señala María Ángeles Barba, concejala de Medio Ambiente.

Además, los técnicos municipales ofrecerán algunas de las curiosidades y anécdotas más sobresalientes sobre las especies de este espacio natural y, posteriormente,  el grupo de visitantes podrá ejercitarse en las tareas de reconocimiento en un recorrido por la senda ecológica del este centro municipal. La actividad está pensada para todos los públicos, con actividades específicas para los más pequeños.

  

Centro de Naturaleza Dehesa Boyal  (Av. Navarrondán s/n)

20 de mayo 2018

De 11:00 a 14:00 horas.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS