Imprimir

Lo mejor de ‘Sanse, cortos en abierto’ y selección de la mejor cinta de la temporada, en la sesión del 18 de mayo

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Esta proyección cierra un ciclo con más de 1.200 espectadores, de septiembre a abril, y consolida el programa como una apuesta cultural para los aficionados al séptimo arte.


El próximo viernes, 18 de mayo, el Centro de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes, en la Avenida de Ramón y Cajal, 15, acoge la última sesión de la temporada de ‘Sanse, cortos en abierto', que organiza de El Cortometrajista, en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, con la proyección de los títulos más votados por el público en las sesiones que se han realizado.

Al concluir la proyección, que empezará a las 19:00 h, se procederá -tras el recuento de votos- a la entrega del Premio del Público de ‘Sanse, cortos en abierto' de la temporada 2017 y a la del premio al corto más votado en la sesión programada con ocasión del ‘Día de la mujer', en marzo. Ambos premios se entregarán durante el fin de fiesta que seguirá a la proyección.

Los cortometrajes ganadores de cada sesión conformarán esta sesión que cierra una temporada que con más de 1.200 espectadores, de septiembre a abril, consolida este programa como una apuesta cultural para los aficionados al séptimo arte de San Sebastián de los Reyes y su área de influencia. Los cortometrajes que se proyectarán en esta última sesión son:

·   MADRES DE LUNA, de Alicia Albares. Un cuento sobre violencia de género. Cuatro mujeres, de diferentes lugares del mundo, se encuentran unidas por la voz de un bebé muy especial: la niña que no sobrevivió, pero que vivió en sus vientres  (15 min.).

·   PORQUE HAY COSAS QUE NUNCA SE OLVIDAN,  de Lucas Figueroa. Nápoles 1950: cuatro amigos de 8 años juegan al fútbol en la calle. El balón cae tras las rejas de la casa donde vive "la vieja Mala". Nunca más jugarán con ese balón... La venganza será terrible (13 min.).

·   MADRE, de Rodrigo Sorogoyen. La conversación entre Marta y su madre se convierte en una trágica situación contrarreloj cuando reciben la llamada del hijo de la primera (18 min.).

·   ‘DEFUNCIONARIO', de Wiro Berriatúa. Alberto ha casi muerto, pero hubo otro ‘problemilla'. Ha llegado al limbo administrativo antes de lo debido y le han borrado el número de expediente y la memoria. Ahora tendrá que lidiar con la burocracia, el papeleo y los funcionarios. (18 min.)

·   NI UNA SOLA LÍNEA, de Víctor E. D. Somoza. Todas las tardes, Encarna y Rosario meriendan en la cafetería del barrio. Pero hoy es un día especial, cambian de conversación y lo que iba a ser una merienda aburrida se convierte en una trepidante aventura (17 min.)

·   Z FEST, de David Cordero. Ajenos al holocausto zombi que se ha desatado fuera de su tienda de campaña, Pablo tiene resaca y Ruth, un secreto (16 min.).

CAFÉ NUNCA ES CAFÉ, de Eduardo Ovejero. Un café nunca es lo que parece (10 min.).

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS