Imprimir

Un mano a mano de tangos entre un cantaor y un tenor, en el TAM

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

José Mercé y José Manuel Zapata unen la perfección interpretativa con el talento del cante y compositor argentino.


‘Tango, mano a mano' es un espectáculo único. Jamás antes se habían reunido en el mismo escenario un cantaor de flamenco y a un tenor cantando tangos de Gardel y el más difícil todavía, que sean unos artistas de la excepcional calidad de José Mercé y José Manuel Zapata.

Al talento creativo de compositor argentino se unen la perfección interpretativa de Mercé y Zapata, quienes, además, llenan de emociones cada una de las piezas centrales del montaje y alguna de su repertorio habitual; todo un regalo para los espectadores que acudan al Teatro Adolfo Marsillach, TAM, el próximo sábado, 19 mayo, a las 20:00 horas.

La Salvaora, Mi Buenos Aires querido, El día que me quieras, Adiós Nonino, Mirando al sur, Uno,  Nostalgias, Caminito, Cambalache, Cuesta abajo, Tomo y obligo o Volver recobran vitalidad y ganan en matices artísticos al ser interpretados bajo dos formas tan diferentes como el flamenco y la lírica.

Fundamental es la aportación del quinteto de músicos que acompañan a las voces de estos dos maestros: Fernando Egozcue (guitarra española), Daniel Oyarzabal (piano), Pablo Martín Caminero (contrabajo), Claudio Constantini (bandoneón) y Virginia González (violín).

 

TAM, Av. de Baunatal, 18

Sábado, 19 de mayo // 20:00 h

22 euros precio único // 80 min. aprox.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS