Imprimir

El PSOE de Sanse denuncia que el PP subirá el IBI y la tasa de basuras

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El portavoz del Grupo Municipal PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha denunciado en el último Pleno Municipal extraordinario que el Gobierno del Partido Popular pretende incrementar por encima del 3 por ciento el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y la tasa de basuras.

Así queda reflejado en el Plan de Ajuste elaborado por el Partido Popular y que se discutió en Pleno Extraodinario.

"¿Se ha previsto por el equipo de Gobierno alguna medida para amortiguar su efecto en las familias más necesitadas del municipio? ¿Cuúl será el incremento concreto porque se dice que será por encima de la previsión del 3% pero no se dice el porcentaje concreto?", son algunas de las preguntas que formuló en el Pleno Narciso Romero.

El secretario general del PSOE de Sanse también se interesó por conocer &auot;por qué el Equipo de Gobierno sube los tributos a las familias a través del plan de ajuste y no ha adoptado ninguna medida de reorganización administrativa al amparo del art. 7.3 del Real Decreto-Ley 4/2012".

Para más información:

José María Garrido, Director Oficina de Prensa PSOE-Sanse

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tfno: 637.10.96.53

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS