Imprimir

La etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid en 'Sanse' se convierte en una gran fiesta deportiva

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El colombiano Nelson Soto, del equipo Caja Rural Seguros RGA, fue el ganador de esta segunda etapa tras ganar un emocionante sprint a Carlos Barbero y Enrique Sanz que tuvo que ser decidido con la foto finish.


Nuestra ciudad ha sido este pasado sábado el escenario de una gran fiesta deportiva con motivo de la XXXI de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid que ha tenido una salida neutralizada en Alcobendas y oficial en San Sebastián de los Reyes y meta en la Avenida de La Sierra (frente a La Viña.

El colombiano Nelson Soto, del equipo Caja Rural Seguros RGA, fue el ganador de esta segunda etapa tras ganar un emocionante sprint a Carlos Barbero y Enrique Sanz que tuvo que ser decidido con la foto finish. El vencedor de la prueba fue el portugués Edgar Pinto, que ya ganó en la primera jornada en Manzanares El Real.

Además, los asistentes han podido disfrutar de una gran fiesta deportiva con actividades para todos los públicos, como castillos hinchables o gymkhanas, y una masterclass de ‘Olefit', una mezcla de fitness y de flamenco, que fue seguida por centenares de practicantes. Estas clases, englobadas en el ‘Santagadea Party', han tenido lugar en la terraza de Viña Fitness, donde, además, los asistentes recibieron una camiseta de regalo.

Para Javier Heras, Concejal de Deportes , "gracias a la prueba ciclista y a las actividades que se han organizado de forma paralela, nuestra ciudad vuelve a estar en el mapa del deporte madrileño. Desde nuestra concejalía vamos a seguir tratando de atraer competiciones del máximo nivel a nuestro municipio para consolidar la ‘marca Sanse' como referente".

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS