Imprimir

La nueva junta directiva de la asociación de empresarios ACENOMA visita el Ayuntamiento

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Fue recibida por el alcalde, Narciso Romero, tras la Asamblea General Electoral, en la que se ha presentado el balance del 2017 y se han diseñado los objetivos para este nuevo periodo.


La nueva junta directiva de la asociación de empresarios ACENOMA, presidida por Mar López, fue recibida por el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, tras la Asamblea General Electoral, en la que se ha presentado el balance del 2017 y se han diseñado los objetivos que marcarán el trabajo de la organización en 2018, cuya estrategia prioritaria será el crecimiento sostenible.

La nueva directiva se marca el reto de la superación definitiva de una crisis y de unos años complejos, condiciones adversas que han obligado a la asociación como a la mayoría de las empresas, a transformarse para seguir siendo competitiva y mantener su compromiso de apoyo a las empresas asociadas, y lograr que la calidad del servicio prestado y el número de actuaciones no se viera afectado.

La nueva junta de ACENOMA es la siguiente:

Presidenta: María del Mar López Sánchez

Vicepresidentes: Juana María Blanco Santander, José Pey Casanovas, María Teresa Sanz Alba, Pilar Parada Herrera y Julia Guillo Ramiro.                                      

Tesorero: Miguel Ángel Parrilla Andréu

Contador: Antonio Olivares de la Puerta

Vocales: Eduardo Navacerrada, Antonio Ruiz Segovia, Jose María Castro Gómez, Javier Romero, Rafael Santos Aragundi, Alejandro Sampredro Dumont, Antonio López Ortiz, Ángel Luceño González, Tomás Javier Rivera Rodajo, Miguel Ángel Rivero, Cesar Vaquero Mas, Mª del Carmen Arellano Horcajada, Mª Luz Fuentes Viniegra, Juan Ignacio Sánchez Rueda, Oscar Pierre Fernández y Sergio Iglesias.

Secretario general: Jorge J. Honrubia Pantoja

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS