Imprimir

El Ayuntamiento y el Consejo de la Juventud firman un convenio para fomentar las iniciativas juveniles

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Con el objetivo de promover la participación de la juventud en los asuntos de su interés y fomentar el asociacionismo.


El Ayuntamiento y el Consejo de la Juventud han firmado un convenio para promover la participación de la juventud en los asuntos de su interés y fomentar el asociacionismo, para lo que se ha establecido la concesión de una ayuda económica directa.

El alcalde, Narciso Romero, responsable del área municipal de Juventud, y María Tanarro y Álvaro de las Heras, actuales secretarios del  Consejo, han rubricado este acuerdo que va a contribuir a los gastos del mantenimiento, gestión y coordinación del Consejo, lo que redundará en la consecución de los programas que este sector de la población decida poner en marcha.

"Con este acuerdo lo que queremos es que la juventud sea la que pueda llevar adelante sus propias iniciativas lo que, también, va a facilitar la participación libre y eficaz de nuestros jóvenes a través de los programas y actividades que desarrolle el Consejo", señala el alcalde, Narciso Romero.

El Gobierno municipal destina la cantidad de 12.000 euros para los gastos del mantenimiento, gestión y coordinación del Consejo de la Juventud, y otros 6.000 euros para el desarrollo de actividades juveniles durante los años 2018 y 2019 mediante una subvención anual que se concede una vez presentado un proyecto.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS