Imprimir

Recogida de libros de Juventudes Socialistas San Sebastián de los Reyes

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

“Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; los consejeros más accesibles y sabios y los maestros más pacientes”. Charles W. Eliot.

Esta frase de Charles W. Eliot nos inspiró mucho a Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes, y a partir de esta idea os presentamos nuestra nueva actividad: Recogida de Libros de Lectura!

Los próximos días 17, 18, 24 y 25 de marzo en horario de 11 a 14 horas estaremos presentes en nuestra Agrupación (Plaza de la Constitución 6, frente al Ayuntamiento de Sanse) para recoger todos aquellos libros que nos queráis donar (salvo libros de texto y enciclopedias).

Esta es la primera fase de nuestra actividad, ya que tras un proceso de selección y clasificación, el próximo 23 de Abril de 2017, con motivo del Día del Libro, realizaremos la “liberación de los libros” que nos habéis donados para celebrar este día.

Desde Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes pensamos que la cultura ha de expandirse por todos los rincones de nuestro municipio y con esta actividad buscamos incentivar la lectura, como valor de aprendizaje y fomento de la cultura.

¡Esperamos que la actividad sea de vuestro agrado y que consigamos llenar Sanse de libros!

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS