Imprimir

Juventudes Socialistas

. Archivado en Quiénes somos

AddThis Social Bookmark Button

Hace más de 105 años un joven bilbaino, Tomás Maebe, fundó Juventudes Socialistas de España, una organización política juvenil que tendría como principales objetivos  luchar a favor de la paz, la democracia, y la igualdad.

Con ese mismo espíritu, Juventudes Socialistas se reconstituyó en nuestra ciudad en el año 2000. Desde entonces, nuestra organización ha defendido un modelo de ciudad sostenible desde un punto de vista social y medioambiental, donde se lleven a cabo diferentes políticas de juventud que den respuestas a todas y cada una de las inquietudes, preocupaciones y problemas que existen en Sanse.

Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes trabaja para transformar la sociedad. Somos una organización que se preocupa por todos aquellos temas que afectan a los jóvenes: empleo, vivienda, medio ambiente, educación, sanidad, igualdad de oportunidades…

Luchamos por una sociedad más justa, más solidaria y más igualitaria. Defendemos nuestros valores -socialismo, federalismo, europeísmo, laicismo, feminismo, ecologismo, progresismo, republicanismo, pacifismo- como eficaces instrumentos para cambiar las cosas, para acabar con la resignación.

En definitiva, queremos vivir en una ciudad abierta, moderna, solidaria, tolerante y en la que exista una amplia oferta cultural. Exigimos la construcción de viviendas sociales y la mejora del transporte público. Queremos vivir en una ciudad respetuosa con el medio ambiente, en la que existan servicios públicos de calidad y en la que los jóvenes puedan encontrar un trabajo digno.
 

Puedes obtener más información de Juventudes Socialistas de Sanse a través de su perfil en Facebook y Twitter.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS