Imprimir

PSOE: "Estudiaremos la denuncia de 'infiltración' de militantes en el Círculo de Podemos"

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El Partido Socialista Obrero Español de San Sebastián de los Reyes abordará este sábado tres de marzo, a través de su Comité Local, las denuncias realizadas por Podemos acerca de una supuesta infiltración de militantes en su círculo.


La dirección del PSOE local afirma tomarse muy en serio la información según la cual determinados militantes del PSOE, de Izquierda Independiente y de Izquierda Unida habrían participado en la asamblea de constitución de un Círculo de Podemos en la localidad.

Desde la dirección local se aclara que no se tenía conocimiento del mencionado hecho y que, de haber sucedido, se contempla la apertura de expediente sancionador e incluso la expulsión de unos militantes que habrían actuado en contra de la dirección del partido. 

Asimismo, y dado que la denuncia realizada por Podemos no solo afecta al PSOE, sino también a Izquierda Independiente y a Izquierda Unida, la dirección espera que ante los “gravísimos hechos denunciados” todos los partidos actúen “con la misma rapidez, contundencia y responsabilidad con la que lo hacemos los socialistas”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS