Imprimir

El TAM ofrece la versión teatral de la película ‘Familia’, de Fernando León de Aranoa

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Un montaje de la compañía de teatro Blas de Otero de la obra basada en un guión del director de cine Fernando León de Aranoa, que obtuvo dos Premios Goya y galardones en varios festivales.


El próximo domingo, 25 de febrero, a las 19:00 h, en el Teatro Adolfo Marsillach, la compañía de teatro Blas de Otero representa la obra ‘Familia', un guión del director de cine Fernando León de Aranoa, adaptada al teatro por Luis Pérez Lara, responsable de esta asociación cultural que celebra este año el 38 aniversario de su fundación.

Familia es una divertida comedia que plantea como un hombre solitario de mediana edad decide pasar el día de su cumpleaños rodeado de una numerosa familia que presenta algunas anomalías en su comportamiento. Las peripecias y las sorpresas que se van produciendo a lo largo del día hacen que el público disfrute de la ingeniosa comicidad de la historia y le haga reflexionar sobre la soledad", señala Luis Pérez Lara, quien, además de la adaptación, interpreta uno de los papeles principales y dirige la obra.

La película dirigida por Fernando León de Aranoa y producida Elías Querejeta fue todo un acontecimiento cultural en 1996, año de su estreno; obtuvo numerosos premios, entre ellos dos Goya, al mejor director y mejor guión; mejor película, en el Festival de Cine de Miami y la Espiga de oro, en el de Valladolid.

Las entradas se pueden conseguir por venta anticipada en Ticketea y una hora antes del espectáculo en la taquilla del Teatro

TAM, Av. de Baunatal, 18

19:00 h// duración: 90 minutos, aprox.

Domingo, 25 de febrero

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS