Imprimir

Se pone en marcha ‘Sanse concilia’, el programa de ocupación del tiempo libre en días no lectivos

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Proporciona actividades para menores de entre 3 y 11 años, para los días no lectivos de Semana Santa, días laborables en los que no hay actividad en los colegios.


Para facilitar a las familias la conciliación de la vida personal y laboral, el plan ‘Sanse concilia', organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de la Delegación de Educación, proporciona actividades para menores de entre 3 y 11 años, para los días no lectivos de Semana Santa (23, 26, 27 y 28 de marzo; y 2 de abril), días laborables en los que no hay actividad en los colegios.

La actividad se realizará en el CEIP Antonio Machado, en la Av. de Valencia, 7, y está abierta a la participación del alumnado de los distintos colegios de Educación Infantil y Primaria del municipio. Los participantes se dividirán en grupos según las diferentes edades.

Desde las 7:30h de la mañana, las familias pueden llevar a sus hijos e hijas para que puedan desayunar o, si lo prefieren, pueden dejarlos a partir de las 9:30, hasta las 14:00h., para pasar la mañana compartiendo actividades y talleres creativos con sus iguales bajo la supervisión de las educadoras. Si las familias necesitan que se queden a comer, también pueden inscribirles, incluso prolongar el horario de atención hasta las 16:30 h. La inscripción ya está abierta y se cerrará tres días lectivos antes del inicio de la actividad.

Más información en la página web del Ayuntamiento y en la Secretaría de la Concejalía  de Educación del centro Pablo Iglesias, Avenida de Baunatal, 18, 4ª planta, de 9:00 a 14:00 h, de lunes a viernes, y de 16:45 a 18:45 h, de lunes a jueves, o en los teléfonos 91 658 89 93 / 99.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS