Imprimir

El Ayuntamiento impulsa la ampliación del Colegio Tempranales

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El Ayuntamiento ya ha otorgado la licencia de construcción para que próximamente den comienzo las obras de ampliación de las instalaciones del Colegio Público Tempranales, situado en el barrio del mismo nombre.


Se ha proyectado una ampliación, prevista en el Plan General del Ayuntamiento, consistente en la construcción de tres nuevas aulas de infantil (incluyendo una sala de profesores y aseos), un nuevo edificio escolar con seis aulas de primaria (aulas de informática, música, usos múltiples y área de profesores), una nueva pista deportiva, así como un aparcamiento para los profesores y trabajadores del centro. 

Para Jussara Malvar, concejala de Educación, "las nuevas aulas de este colegio son una necesidad para una población joven que requiere de este tipo de infraestructuras educativas. Por eso el Ayuntamiento, en sus previsiones urbanísticas, había tenido en cuenta esta ampliación que responde a las demandas que había realizado, reiteradamente, el Gobierno Municipal".

Por su parte, el alcalde, Narciso Romero, entiende que "hay un proyecto docente para nuestra ciudad en el que estamos trabajando desde el Ayuntamiento, con el fin de brindar a nuestras familias las mejores dotaciones educativas posibles. La ampliación de este Colegio es una buena muestra de ello", concluye.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS