Imprimir

El cortometraje que acumula más premios del mundo, en la sesión del 9 febrero de ‘Sanse, cortos en abierto’

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

‘Porque hay cosas que nunca se olvidan…’, será proyectado el viernes, 9 de febrero, en el Centro Municipal de Formación.


Con casi 300 galardones conseguidos en festivales y certámenes de más de cuarenta países, llega a San Sebastián de los Reyes ‘Porque hay cosas que nunca se olvidan...', el cortometraje que ostenta el récord de más premiado del mundo y que será proyectado el viernes día 9 de febrero, en la sesión de ‘Sanse, cortos en Abierto', a partir de las 20:00 h, en el Centro de Formación (Av. Ramón y Cajal, 5).

A esta cinta, de producción hispano-argentina, director argentino, actores italianos, rodada en España y ambientada en un barrio de Nápoles en 1950, le acompañan cortos de muy diferente y variada producción, temática y recorrido, lo que va a aumentar el interés del público en esta sesión que organiza de El Cortometrajista, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Cultura. Los cortos programados son:

·    AMOR EN TIEMPOS MODERNOS, de Germán Mairen. Laura acude a un ‘speed dating' (cita rápida) y se encuentra con Diego, un chico totalmente desencantado con este tipo de iniciativas y que le hará ver las cosas desde otro prisma (14 min.).

·    CIRILO, de Rubén Sainz. Cirilo es un hombre de 45 años que lleva años en el paro. Un día se dirige a la oficina de empleo con la intención de arreglar sus papeles... (13 min.).

·    LOS ANGELES 1991, de Miguel de Olaso y Bruno Zacarías. Las calles se han convertido en un hervidero de tensión y odio racial a punto de estallar... Hoy es un día importante para Eladio: va a vengar la muerte de su hermano mayor. En pocos minutos descubrirá que él no es el único que tiene razones para matar a alguien (11 min.).

·    EL SUEÑO ESPACIAL, de Ignacio Malagón. Un astronauta retirado convoca a una famosa periodista para hacer una confesión que puede hacer tambalear el mundo de la ciencia: padece narcolepsia (10 min.)

·    PORQUE HAY COSAS QUE NUNCA SE OLVIDAN..., de Lucas Figueroa. Nápoles 1950. Cuatro amigos de ocho años juegan al fútbol en la calle. El balón con el que juegan cae tras las rejas de la casa de la esquina donde vive "la vieja mala". Nunca más podrán jugar con ese balón... La venganza será terrible (13 min.)..

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS