Imprimir

Concurso de relatos y carteles para conmemorar el ‘8 de marzo, Día Internacional de la mujer’

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Las personas interesadas podrán enviar el relato o el diseño de cartelería con la documentación exigida a la Concejalía de Igualdad hasta el próximo 6 de febrero.


El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Igualdad, convoca este concurso de relatos y cartelería con motivo del ‘Día Internacional de la mujer' para impulsar en la ciudadanía la reflexión sobre las desigualdades entre hombres y mujeres que todavía existen y visibilizar la situación de desventaja que las mujeres tienen en esta sociedad. Pueden participar en el certamen los residentes en la Comunidad de Madrid, mayores de 18 años.

"Este concurso tiene como objetivo movilizar a la sociedad en contra de las desigualdades y discriminación que sufren las mujeres y favorecer tanto en la vida pública como privada  la eliminación de esas barreras que impiden el equilibrio en la participación de mujeres y hombres", señala Rebeca Peral, concejala de Igualdad.

Las personas interesadas enviarán el relato y la documentación exigida a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , hasta el próximo 6 de febrero. En los veinte días posteriores, se reunirá el jurado, compuesto por la concejala de Igualdad, representantes de las asociaciones del Consejo Sectorial de Mujer, personal técnico de la Delegación de Igualdad y de Cultura.

En el caso del concurso de carteles, las personas interesadas entregarán el cartel y la documentación en la Delegación de Igualdad, en la calle Recreo, 2, primera planta (Administración), de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y martes y jueves, de 16:30 a 19:30 horas. El plazo de presentación de los diseños participantes también finaliza el martes 6 de febrero, a las 19:30 horas. El cartel ganador será el que se utilizará para la difusión de las actividades organizadas por el Ayuntamiento en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

Los ganadores en ambos concursos recibirán un premio en metálico de 450 euros, a cuya cantidad se le aplicará la retención que proceda en concepto de IRPF. La entrega de galardones tendrá lugar en un acto conmemorativo del Día Internacional de las Mujeres y la Concejalía de Igualdad expondrá las obras presentadas, en la propia sede de este organismo, entre el 1 y el 30 de marzo.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS