Imprimir

Sanse celebra sus primeras ‘preuvas’ el 28 de diciembre en la Plaza de la Constitución

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Este evento, que se celebra a partir de las 19:00 h., abarca un conjunto de espectáculos y de actividades dirigidas mayoritariamente al público juvenil que tendrán su colofón a las 0:00 h., cuando los asistentes se tomen las uvas para terminar la noche disfrutando de la mejor música.


Esta actividad, que se realiza por primera vez en Sanse, ha sido organizada por el Consejo de la Juventud, que ha previsto una serie de eventos para los jóvenes. Los Dj's de Megastar Radio animarán el ambiente desde las 19:00 h. pinchando los mejores temas del momento y habrá hinchables gratuitos para los mayores de 14 años. Además, tendrá lugar una ‘flashmob' en la Plaza y partidas de Play-Station en el Caserón del Ayuntamiento.

"En estas ‘preuvas' hay sitio para todos: el Consejo de la Juventud ha preparado un amplio abanico de actividades para que nadie se quede fuera y para que todos los jóvenes y, además, todas las personas que quieran hacerlo disfruten de una noche inolvidable", afirma el alcalde, Narciso Romero.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS