Imprimir

José Miguel Labella Gutiérrez, reelegido como Secretario General de las Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes la cual tenía como fin la aprobación del Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva saliente y la elección del Secretario General de dicha organización juvenil.

La única candidatura que fue presentada en tiempo y forma fue la encabezada por José Miguel Labella Gutiérrez, el cual reafirmó su compromiso de seguir trabajando por las Juventudes Socialistas y por su municipio. En palabras de Labella, “el proyecto que encabezo tiene como objetivos tres pilares fundamentales: intentar que más jóvenes del municipio se impliquen en las Juventudes Socialistas, seguir trabajando para que en 2019 sigamos teniendo un Alcalde Socialista en San Sebastián de los Reyes y la realización de un Plan de Trabajo centrado en las necesidades juveniles del municipio, que salga más allá de las paredes de la Agrupación”.

Para ello contará con la ayuda de su nueva Comisión Ejecutiva Local, aprobada por unanimidad, la cual estará conformada por Laura Pajuelo Momboisse, al frente de la Secretaría de Organización, y de Blas Lara Salmerón, el cual repite en el área de Política Institucional y Asociacionismo.

En dicha Asamblea también participó la recién elegida Secretaria de Organización de las Juventudes Socialistas de Madrid, Raquel Barahona, la cual afirmó: “Os queda mucho trabajo por delante, pero no me cabe la menor duda de que lo vais a sacar adelante con vuestro esfuerzo y talento. Para ello ya sabéis que tenéis el pleno apoyo de la Comisión Ejecutiva Regional y de esta Secretaria de Organización”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS