Imprimir

El Gobierno Municipal recupera la parcela que se concedió para un campo de golf

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El Gobierno Municipal, de acuerdo con la concesionaria, ha resuelto el contrato para la construcción y explotación de un campo de Golf en San Sebastián de los Reyes. Fue en 2007 cuando se suscribió este contrato por el que se concedía una parcela para un campo de golf en el Puente Cultural.


Con el cambio de gobierno en 2015 el nuevo concejal de Deportes, Javier Heras, "ante la nula demanda de este servicio por parte de los vecinos y puesto que el proyecto estaba paralizado", promovió la resolución del contrato entre el Ayuntamiento y la empresa concesionaria de este servicio.

Finalmente, el Ayuntamiento ha conseguido que, por una parte, la empresa desista del contrato y que la concesión quede sin efecto y por tanto que el Ayuntamiento recupere la parcela; y, por otro, que el Consistorio solo tenga que reintegrar 30.000 €, el 50% de la tasa de licencia de obras que la empresa abonó en su día.

Para Javier Heras, concejal de Deportes, "es un disparate ecológico tener un campo de golf con el régimen pluvial de Madrid en el contexto de calentamiento global y con la escasez de agua que sufrimos. Por si esto fuera poco, no hay una necesidad en San Sebastián de los Reyes de esta instalación, pues no existe petición alguna por parte de ningún club deportivo ni de ningún colectivo de usuarios de San Sebastián de los Reyes".

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS