Imprimir

Sanse presenta la agenda para el Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Sanse no quiere dejar de celebrar el Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres. La agenda para esta celebración, promocionada con los hashtags #tomapartido y #porelbuentrato, pretende concienciar sobre la lacra que supone la violencia que sufren las mujeres en el mundo, un problema que, si bien ha visto avances significativos en nuestro país, aún necesita de visibilidad y concienciación.

Durante toda la semana se desarrollarán actividades en este sentido, actos deportivos y culturales, encaminados a poner de manifiesto la situación de las mujeres en el mundo. Se impartirán charlas formativas y se celebrará un partido de fútbol con equipos mixtos, para poner de relieve que las diferencias entre hombres y mujeres cada vez son menos.

-Miércoles 22 noviembre. Partido de fútbol Encuentro mixto entre dos equipos combinados de las plantillas del Madrid CFF de la Liga Femenina Iberdrola (1ª División Nacional de fútbol femenino) y la Unión Deportiva SS de los Reyes, de 2ª División B Nacional de fútbol masculino.

Hora: 20:00 h.

Lugar: Campo de futbol

Matapiñonera

 

-Jueves 23 noviembre: Charla sobre el uso y abuso de los adolescentes de las nuevas tecnologías. Punto Municipal Contra la Violencia de Género.

Hora: 17:30 a 19:30 h

Lugar: Delegación de Igualdad, c/

Recreo, 4. Tfno: 91 653 02 88

Servicio de guardería a partir de 3

años previa inscripción

 

-Viernes 24 noviembre: ”Acto Institucional contra la violencia hacia las mujeres”. Actuación del grupo musical ‘Sólo chicas’, de la Escuela Municipal de Música de San  Sebastián de los Reyes. Lectura del manifiesto a cargo de las Asociaciones de Mujeres: ACAMS, ASCAC, Mujeres para el Siglo XXI, Solidaridad Vecinal Sanse y ANOME.

Hora: 18:00 h.

Lugar: El Caserón. Pza. de la

Constitución 1

 

Durante todo el mes de noviembre: Programa de Sensibilización e Intervención en la Prevención de Violencia de Género. “Crea y suma buen trato en Laberintos Amorosos” en todos los Centros Públicos de Secundaria.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS