Imprimir

21 restaurantes en la III Semana Gastronómica de Sanse, del 10 al 19 de noviembre

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

A un precio único de 29 euros (IVA incluido), el menú se compone de primero, segundo, bebida y postre. Además, cada uno también incluye como entrante una diferente croqueta gourmet.


Los mejores restaurantes de nuestra ciudad participan en la Semana Gastronómica del Cerdo, del viernes 10 al domingo 19 de noviembre. Cada uno ha diseñado un menú exclusivo para mostrar 21 maneras de cocinar la carne más consumida del mundo.

"Las 21 propuestas gastronómicas son un ejemplo de variedad, originalidad y creatividad de los chefs de los establecimientos participantes", señala Tatiana Jiménez Liébana, concejala de Desarrollo Local. "Para esta tercera edición hemos elegido a un protagonista muy versátil y de alto valor culinario", añade.

Organiza el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), la Comunidad de Madrid y Amstel Oro. La III Semana Gastronómica pretende repetir con el cerdo el éxito obtenido en 2015 con el atún y el año pasado con la carne de la ‘Indicación Geográfica Protegida' Sierra de Guadarrama.

Sanse vuelve a reunir sus mesones y asadores más reconocidos, frecuentados por visitantes de toda la región cada fin de semana. Se mantienen fieles a su cita con la Semana Gastronómica Asador Arandilla, El Foro Real 52, La Buganvilla, La Figal de Pablo, La Hacienda de Campoamor, Las Meninas, O Cachelo, Asador Castilla, Restaurante Bakartxo, Restaurante Faro Norte, Hipódromo London Pub, Restaurante Jerezano, Restaurante Luis II, Restaurante O Recanto y V.Arranz. Además, debutan Restaurante Crisser Jazz, La Lumbre, Tierra de Barros, Sala Olé Triana, Mesón El Burladero y La Esquina de Sanse.

Toda la información en sansegastronomica.com

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS