Imprimir

Halloween se celebra a lo grande en San Sebastián de los Reyes

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El 31 de octubre los jóvenes podrán disfrutar del espectacular Pasaje del Terror que organiza el Centro Joven Sanse. También ese mismo día tendrá lugar una `terrorífica´ fiesta infantil de Halloween con ‘Caperucita sin miedo’.


El lunes 31 de octubre, de 21:00 a 00:00 horas, los jóvenes de 14 a 30 años podrán disfrutar del espectacular Pasaje del Terror que organiza el Centro Joven Sanse para la noche más terrorífica del año. A partir de las 23:00 horas se abrirá el pasaje a personas mayores de 30 años. También ese mismo día tendrá lugar una `terrorífica´ fiesta infantil de Halloween con ‘Caperucita sin miedo'. 

El Pasaje cuenta con nuevos personajes y escenas de actualidad que girarán en torno a la película de terror It, basada en la novela de Stephen King. La actividad se realizará en colaboración con el Consejo de la Juventud de Sanse, que aglutina a diferentes asociaciones juveniles de la ciudad, y habrá un terrorífico Photocall y personajes escalofriantes.

Además, hasta el 27 de octubre, los jóvenes que acudan al Espacio Abierto  participarán en la decoración del pasaje del terror en el Auditorio y podrán  fabricarse un disfraz para la ocasión.

Los más pequeños también disfrutarán de Halloween

`Caperucita Feroz´ es  la versión más `siniestra´ del cuento de Caperucita que tiene como finalidad divertir asustando a los pequeños más valientes. Se internarán en el misterioso bosque con un lobo de lo más fiero, visitarán la casa de la abuelita que esconde muchos secretos y disfrutarán de una disco en la que hasta los huesos de la abuela bailarán desenfrenados.

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 13 años, que pueden acudir con sus disfraces más terroríficos. Desde las 17:00h hasta las 20:00 h., con entrada libre hasta completar aforo por orden de llegada.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS