Imprimir

El Gobierno municipal remite a Asesoría Jurídica las subvenciones a la asociación ‘Ateneo Republicano’ para valorar su legalidad

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Ante la información publicada por el diario ‘El Mundo' este martes, 20 de septiembre, que bajo el titular "Una asociación republicana de Sanse gastó el 20% de la subvención municipal en la tienda de una de sus vocales", informaba de que "la asociación Ateneo Republicano gastó alrededor de 600 euros desde 2013 a 2016 en comida y bebida en el comercio de Begoña González, ex concejal de Izquierda Unida", el Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha remitido el histórico de expedientes administrativos de las subvenciones otorgadas al Ateneo Republicano con el fin de que la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento valore la legalidad de dichas subvenciones.

 

Con esta decisión, el Gobierno Plural de San Sebastián de los Reyes (PSOE, Ganemos Sanse y la concejala independiente Miryam Pérez) reafirma su apuesta por la transparencia y por la rigurosa fiscalización del dinero público.

Asimismo, el Gobierno Plural ha subrayado que las presuntas subvenciones al Ateneo Republicano se habrían realizado bajo el mandato del anterior Ejecutivo (Partido Popular) y en los dos primeros años de este mandato, cuando era Izquierda Independiente la formación política que ostentaba la delegación de Participación Ciudadana.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS