Imprimir

Se renueva y aumenta la oferta de la sala de fitness del polideportivo de Dehesa Boyal

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

La sala fitness del polideportivo municipal de Dehesa Boyalde San Sebastián de los Reyes se ha renovado y ha aumentando de forma considerable el número de puestos. Están ya disponibles máquinas de tonificación, con una tecnología muy avanzada que permite que la propia máquina nos marque tanto el peso con el que trabajamos como el número de repeticiones por series.

Además, se ha aumentado no sólo el peso de las mancuernas, sino también de barras, el número de bancos de abdominales y de lumbares, respondiendo a la demanda de los usuarios del servicio. También se han incorporado máquinas de tonificación en las que se pueden añadir discos de peso libre para aquellos que necesiten un entrenamiento más intenso.

En lo que se refiere a las máquinas cardiovasculares, se ha aumentado el número de puestos con una gama superior en las que hay posibilidad de conectividad. También mejora del espacio de trabajo funcional que podrá usarse tanto durante las clases colectivas bajo el asesoramiento de los técnicos deportivos como de forma libre.

Para Javier Heras, concejal de Deportes, "Las nuevas máquinas que se han puesto en marcha responden a la demanda de los usuarios del servicio y ponen al Polideportivo Municipal de la Dehesa Boyal de Sanse a la vanguardia en la región en este tipo de instalaciones  y de equipamientos de fitnes".

Por último, la sala de ciclo se ha renovado con máquinas de una de las gamas más altas del mercado, donde a través de su novedosa pantalla se marcan los parámetros adecuados para trabajar de la forma más eficaz y segura, ofreciendo al finalizar la sesión un resumen del trabajo realizado.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS