Imprimir

Narciso Romero encabeza en Sanse la plataforma en apoyo a José Manuel Franco para la secretaría general del PSOE de Madrid

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El alcalde de San Sebastián de los Reyes y secretario general del PSOE de esta localidad, Narciso Romero, encabeza la recién constituida plataforma en apoyo a José Manuel Franco, uno de los precandidatos a la secretaría general del Partido Socialista de Madrid (PSOE-M), que celebra sus elecciones primarias este 30 de septiembre. 

Romero, que ya ha comunicado el nacimiento y la puesta en marcha de dicha plataforma al equipo del precandidato y al secretario de Organización del partido en el municipio, ha afirmado que “José Manuel Franco representa una clara oportunidad para convertir al PSM de nuevo en un partido ganador; lo es por sus ideas y por la solidez de su programa”. 

 La plataforma de apoyo cuenta con importantes cargos orgánicos del partido en la localidad, además de con numerosos militantes de base, que han acogido con ilusión una iniciativa que se presentará en próximos días pero que, no obstante, ya cuenta con un perfil propio en Facebook y en Twitter.

 



 

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS