Imprimir

Conciertos gratis de los mejores artistas, en el Anfiteatro

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Este año, las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios van a hacer del Anfiteatro situado en el Parque de La Marina la sede de una inolvidable sucesión de conciertos y de espectáculos para un público amplio y diverso. Aparte de las actuaciones protagonizadas por algunos de nuestros mejores artistas y grupos locales, cuya presencia se concretará en el mes de agosto, la programación incluye a grandes bandas españolas, a los mejores DJ’s, así como a artistas más que célebres queridos por el gran público.


  • Sábado 26 de agosto: Rosario y Ara Musa.

    Qué decir de Rosario, hija de Lola Flores y ‘El Pescaílla’. Su música y sus composiciones constituyen un referente de la música pop no solo en España, sino también en todo el mundo latino. Pero la fama de Rosario no se debe únicamente a sus exitazos de hoy y de siempre: la cantante ha participado como jurado en programas como “La Voz”, “Idol” y “La Voz Kids”, donde se encuentra ahora mismo.

    Ara Musa no son precisamente nuevos en esto. Tras grabar dos discos y dejar su huella en todo tipo de festivales, esta banda de pop-rock acaba de presentar su tercer disco, Arché, trabajo en el que combinan su estilo de siempre con sonidos indies y electrónicos, que con sus letras configuran una experiencia inolvidable.

  • Domingo 27 de agosto: Mago de Oz y Ars Amandi.

    Mago de Oz, grupo de rock y, a veces, casi de heavy metal, lleva sorprendiendo al público desde que en 1994 editaran su primer disco. Desde entonces han sido muchos los álbumes que han triunfado y, en particular, Finisterra, que producirá un cambio crucial en la trayectoria de la banda. Con Mago de Oz llega el mejor rock duro al Anfiteatro de Sanse. 

    Ars Amandi, complementará con su enorme calidad la noche más rockera. Precursores del denominado “rock castellano”, son de los mejores artistas españoles al mezclar el rock con elementos del folklore, como la dulzaina y el pito castellano.  

  • Lunes 28 de agosto: Rulo y la Contrabanda, Bittersweets y Badlands.

    Rulo y la Contrabanda. Son ya cinco los discos a las espaldas de Raúl Gutiérrez Andérez, Rulo. Rock duro para reír, cantar y para no dejar de moverse, aunque también para pensar y para conmoverse. Como para perdérselo…

    Badlands. Este grupo valenciano nos brinda la oportunidad de entrar en contacto con el country de mejor calidad, no en vano acabaron en el 2015 como finalistas del concurso bandas emergentes, realizado por la revista especializada Mondo Sonoro.  

  • Martes 29 de agosto: La Pegatina. Espectáculo y adrenalina puros. Se les ha visto en 24 países ya, entre estos, en China, en Japón y en Canadá, tienen ya seis discos e incluso un videojuego. Su música pasa del merengue a la rumba o al ska, pudiendo terminar con punk gitano o con inesperados cánticos hooligans.

  • Miércoles 30 de agosto: Zascanduri 2.0. Sanse nunca se olvida de los más pequeños. La compañía El Bosque Flotante presenta con este musical infantil un recopilatorio de nuestras canciones de siempre y otros temas inéditos que a buen seguro harán volar la imaginación de todos los niños.   

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS