Imprimir

El PSOE de Sanse, tras la intentona de moción de censura PP-Izquierda Independiente: “Rubén Holguera debe dar explicaciones”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Este miércoles 12 de julio se ha conocido la renuncia de Raúl Terrón como portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes; dicha renuncia sale a la luz el mismo día que el concejal de Podemos y portavoz de Sí Se Puede Sanse, Iván Cardador, ha denunciado haber sido convocado por el PP y por Izquierda Independiente para empezar a coordinar una moción de censura apoyados por el edil expulsado de la formación morada, Julián Serrano Pernas.

Dada la gravedad de los hechos acaecidos y el consiguiente daño para la institución municipal, el PSOE de Sanse exige al portavoz de Izquierda Independiente, el señor Rubén Holguera Gozalo, “que salga de su retiro y que ofrezca las explicaciones necesarias y pertinentes a la izquierda en San Sebastián de los Reyes, así como a los miles de votantes a los que ha traicionado, haciendo todo lo contrario a lo prometido en campaña electoral, es decir: dedicando los recursos públicos destinados a su grupo municipal para obstruir la acción de gobierno de izquierdas y para fusionarse con la oposición de derechas”.

El PSOE de la ciudad considera “que la actitud partidista extrema de Izquierda Independiente y su connivencia permanente con el PP” recuerdan a los tiempos más oscuros de la política en la localidad, especialmente al año 1994, cuando el fundador del partido localista, Ángel Requena, accedió a la alcaldía con los votos del Partido Popular, entonces liderado por la ex concejala y ex diputada Pepa Aguado.

Los socialistas de San Sebastián de los Reyes, que han obtenido la legitimidad gubernamental a través del ejercicio democrático del voto, consideran “que el señor Holguera Gozalo no puede mantener el silencio ni un minuto más, al haber permitido y alentado el uso de las siglas de su partido al servicio y beneficio del Partido Popular de Sanse”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS