Imprimir

Narciso Romero tenderá la mano al nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sanse

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Tras conocerse el miércoles 12 de julio la noticia de la dimisión de Raúl Terrón como portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el alcalde del municipio, Narciso Romero, ha tendido la mano a su sustituto en el consistorio, para comenzar un tiempo de diálogo y entendimiento, tras la etapa de Raúl Terrón, caracterizada por una total falta de acuerdos, obstruccionismo, de la mano de Izquierda Independiente.

 

Narciso Romero está dispuesto a inaugurar así una nueva etapa, para los dos años que restan de legislatura, con el principal partido de la oposición.

El alcalde ha declarado que  “se abre un nuevo tiempo en el PP. Un tiempo que, espero, se caracterice por el dialogo y por los contactos en positivo con el Gobierno Plural, lo cual ha sido imposible en los dos años que Raúl Terrón, al que le deseo la mejor suerte en esta nueva etapa de su vida”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS