Imprimir

PP e Izquierda Independiente impiden la celebración de un Pleno Extraordinario clave para el futuro de Sanse

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Una alianza entre el Partido Popular, Izquierda Independiente y el edil Julián Serrano Pernas ha impedido este viernes 7 de julio la celebración de un Pleno Municipal Extraordinario con importantes decisiones para el municipio de San Sebastián de los Reyes; este pacto, realizado a todas luces para desgastar al Gobierno, repercutirá en la demora de una serie de decisiones programadas para avanzar en la gestión de la ciudad. El alcalde, Narciso Romero, ha calificado esta conducta de "boicot, no solo contra el Gobierno, sino contra toda la institución de San Sebastián de los Reyes".

Este ejecutivo municipal no puede renunciar a celebrar todos los Plenos y las comisiones que considere necesarios para la adopción de decisiones en beneficio de la ciudad. Por esta razón, es importante resaltar la asignación mensual de la que todos los concejales de la corporación disfrutan por asistencia a plenos, una cantidad perfectamente ajustada para que dicha asistencia redunde en beneficio de la buena gobernanza y del bienestar de los vecinos. Este hecho crucial no ha impedido el plante que los integrantes del PP, de Izquierda Independiente, así como del edil Julián Serrano han realizado con el objetivo de obstaculizar la acción gubernamental.

Cabe recordar a este respecto los esfuerzos que el PSOE viene realizando desde el año 2015 y, en especial, en su vertiente de transparencia informativa y gubernamental: en este sentido, las pre juntas de gobierno local abiertas semanalmente al público, la celebración de los plenos municipales ordinarios por la tarde y su retransmisión a través de streaming han marcado un auténtico avance con respecto a los ejecutivos municipales anteriores.

Satisfacer las necesidades de los vecinos representa una prioridad que no entiende de horarios. Por esta razón, el equipo de Gobierno invita al resto de los partidos de la corporación a una acción constructiva y comprometida en beneficio de los ciudadanos, nuestra verdadera razón de ser. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS