Imprimir

El PSOE se plantea solicitar amparo judicial ante “la campaña de insultos y de descalificaciones” por parte de Izquierda Independiente

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El Partido Socialista Obrero Español de San Sebastián de los Reyes se plantea iniciar los trámites necesarios para solicitar amparo judicial ante lo que considera “una situación insostenible de insultos y de descalificaciones” dirigida contra los partidos de la corporación a través de las redes sociales por parte de la formación Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes.


El PSOE de Sanse denuncia la continua campaña de “injurias” a través de las redes sociales, especialmente la que el secretario de organización del partido localista, Miguel Ángel Fernández, lleva protagonizando desde que se hiciera efectiva su salida del Gobierno Plural.  

Desde el PSOE de Sanse se afirma que “desde los gravísimos problemas que motivaron su salida del Gobierno, Izquierda Independiente está dedicando todos sus esfuerzos a la comisión de una campaña de injurias, de insultos y de desprecios ante la cual nos vemos obligados a solicitar amparo judicial. No podemos tolerar una situación que consideramos que no tiene en cuenta que nos encontramos en un marco de política democrática. Lo primero son los ciudadanos y necesitamos que nos dejen trabajar”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS