Imprimir

El Ayuntamiento invierte 370.000 euros en obras de reforma y mejora de los centros educativos públicos

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Las actuaciones encaminadas a mejorar la seguridad de los alumnos y el personal docente son prioritarias.


Por eso se ha comenzado con la instalación de los sistemas de alarma contra incendios en los centros Antonio Buero Vallejo, Antonio Machado, León Felipe, Príncipe Felipe y San Sebastián. Asimismo, se construirá una escalera de emergencia en el sótano del Francisco Carrillo.

Las segundas intervenciones en orden de prioridad están encaminadas a mejorar la eficiencia energética de los centros educativos. Por último, se subsanarán las deficiencias originadas por la antigüedad de las instalaciones.

Andrés García-Caro, concejal de Obras y Servicios, ha declarado que "nuestro compromiso con la seguridad y la eficiencia energética de nuestros centros educativos es ineludible. Cada año tratamos de mantenerlos en buen estado, ya que consideramos que nuestros alumnos y nuestro personal docente merece desarrollar su labor de estudio y enseñanza en las mejores condiciones posibles. El cuidado de nuestros centros educativos es algo que nunca, desde el Ayuntamiento, hemos querido descuidar".

Por su parte, la concejala de Educación, Jussara Malvar, ha añadido que "aunque las obras no son todas las que nos gustaría, y hay muchas demandas que aún no han podido ser cubiertas, se trata de reformas muy importantes que mejorarán sensiblemente nuestros colegios públicos".

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS