Imprimir

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes remite al Ministerio Fiscal el expediente incoado en la Comisión de Investigación de la ‘Waiter Music’

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El Gobierno Plural (PSOE, Ganemos Sanse y Miriam Pérez Meliá) ha acudido hoy viernes a la Justicia para poner en conocimiento del Ministerio Fiscal el expediente que se ha incoado una vez constituida la Comisión de Investigación sobre la desaparición y el objeto de los convenios que suscribió al anterior alcalde de San Sebastián de los Reyes (Partido Popular).  

La puesta en conocimiento de la Fiscalía se ha realizado después de que el Gobierno solicitase a la presidencia de la Comisión (Ciudadanos Sanse), obtener copia diligenciada del expediente en cuestión.

En el escrito se exponen los siguientes hechos:

“Primero.- Que el Ayuntamiento Pleno de San Sebastián de los Reyes, en sesión extraordinaria y urgente, celebrada el día 3 de mayo de 2017, aprobó la Moción de Alcaldía sobre la creación de una Comisión Especial de Investigación a resultas de la posible desaparición de dependencias municipales de determinados documentos (convenios de patrocinio suscritos durante los años 2009 a 2014).

Segundo.- Que la Moción de Alcaldía sobre la creación de la citada Comisión Especial de Investigación se produjo después de que se solicitase, mediante escrito presentado el 20 de abril de 2017, “Información sobre procedimiento de constitución de una Comisión de Investigación” al Secretario General del Pleno Accidental.

Tercero.- Que la creación de esta Comisión de Investigación, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 73 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, tiene como fin determinar los convenios de patrocinio (objeto y número) suscritos durante los años 2009 a 2014, aclarar el control y custodia de los mencionados convenios, así como concretar su posible desaparición y causas.

Cuarto.- Que fue el 12 de mayo de 2017 cuando se convocó la Primera Sesión Constitutiva de la Comisión Especial de Investigación. Sesión que se celebró el 16 de mayo de 2017.

Quinto.- Que derivado de la constitución de la Comisión de Investigación se ha incoado un Expediente, que se pone en conocimiento del Ministerio Fiscal, a los efectos oportunos, adjuntando para ello copia diligenciada del mismo. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS