Imprimir

El viernes Sanse celebra el festival musical de su Orgullo Norte LGTBI

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Este viernes, 16 de junio, como colofón de todas las actividades programadas, la Plaza de la Constitución acoge un festival musical LGTBI a partir de las 20 horas. Actuarán OBK, Xuso Jones, el Show de Raffaela Carrá y el DJ Sergio Blázquez.


"Esta siendo una semana muy intensa, centrada en la tolerancia y la diversidad", afirma la concejala de Igualdad, Rebeca Peral. "Queremos ser una referencia en igualdad y con la II edición del Orgullo Norte LGTBI esperamos que Sanse se consolide como una sede anual de este evento, cada año con mayor relevancia".

Han sido varios las actividades que se han desarrollado hasta la fecha, especialmente la cabalgata LGTBI que comenzó con el pregón de Carlos Sobera, conductor del programa First Dates, en la Plaza de la Constitución. El presentador abogó por "el amor, en cualquiera de sus manifestaciones, sin reparos, sin tabúes, sin cortapisas".

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS