Imprimir

El PSOE, sorprendido de que Izquierda Independiente guardase información sobre los convenios de Waiter Music

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El PSOE de San Sebastián de los Reyes ha manifestado haber sido el que, junto a su socio de Gobierno, propuso la Comisión de Investigación sobre la posible desaparición de los convenios suscritos con la empresa Waiter Music. Dicha comisión, aprobada en Pleno Municipal a pesar de la abstención conjunta del Partido Popular y de Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes, contará con más de cien comparecientes, sin haber sido vetado nadie, y está siendo retransmitida por streaming desde su primera sesión en un decidido esfuerzo por la transparencia que, por otra parte, constituye uno de los principios trasversales de la acción del ejecutivo municipal desde su formación.

El PSOE se felicita, además, de que todos los miembros de la citada Comisión, con la excepción, nuevamente, del PP y de Izquierda Independiente, hayan aceptado comparecer de forma voluntaria y, también, de que todas las comparecencias hayan sido aprobadas por unanimidad.

Por su parte, los miembros del Partido Socialista han mostrado su sorpresa al conocer que Izquierda Independiente contara, desde el mes de enero del año 2015 –seis meses antes de las elecciones–, con un listado manuscrito por el concejal Rubén Holguera sobre los posibles convenios suscritos con Waiter Music. En este sentido, los miembros del PSOE afirman no poder entender por qué si los llamados “papeles de Rubén” datan de enero del 2015, medio año antes a la formación del Gobierno Plural, decidieron dejarlos guardados en un cajón.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS