Imprimir

El Ayuntamiento defenderá los intereses del municipio en relación con la variante de la A-1

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El Ministerio de Fomento ha abierto el período de Información Pública correspondiente a la aprobación provisional del Estudio Informativo y del Estudio de Impacto Ambiental.


El Ministerio de Fomento del Gobierno de España ha abierto el período de Información Pública correspondiente a la aprobación provisional del Estudio Informativo y del Estudio de Impacto Ambiental "Variante de la Autovía A-1. Tramo: Enlace Autopista Eje Aeropuerto y Autopista R-2 Variante de El Molar".

Dicha publicación da lugar a un plazo de 30 días hábiles para que los interesados puedan realizar las alegaciones que consideren pertinentes; por otra parte, el plazo para que el Ayuntamiento se pronuncie en relación con el contenido de los mencionados estudios es de dos meses.

En este último sentido, el consistorio ya ha solicitado al equipo técnico de las diversas concejalías de San Sebastián de los Reyes afectadas la elaboración de un estudio con el fin de facilitar que el Ayuntamiento pueda pronunciarse velando en todo momento por los intereses generales de los habitantes del municipio.

La información relativa al Estudio Informativo y al Estudio de Impacto Ambiental elaborados por el Ministerio de Fomento estará disponible en los paneles del Edificio del Caserón a partir de este jueves uno de junio. Además, la web municipal tendrá disponible la información relativa a los estudios en un formato accesible para los interesados.

"Vamos a recabar toda la información disponible para poder adoptar la mejor decisión para el municipio; espero que los interesados puedan hacer todas las alegaciones que consideren pertinentes", ha declarado el concejal de Urbanismo, Andrés García-Caro. "Continuamos trabajando con la transparencia como guía irrenunciable y como una de las líneas principales de nuestra actuación desde el comienzo del mandato. La decisión final se derivará de las conclusiones de los técnicos del Ayuntamiento y velará, como no podría ser de otro modo, por los intereses de la ciudad de San Sebastián de los Reyes", afirma el alcalde, Narciso Romero. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS