Imprimir

El alcalde de Sanse incrementa su presencia en redes sociales ofreciendo su Whatsapp para las consultas de los vecinos

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El propósito del alcalde de San Sebastián de los Reyes de ejercer como un regidor lo más cercano posible para captar la mayoría de las inquietudes, de los problemas y de las necesidades de los vecinos de San Sebastián de los Reyes le ha llevado a dar un paso más en sus relaciones de proximidad con los ciudadanos de Sanse.

En este sentido, a su presencia en Facebook, en Twitter y en Instagram, Narciso Romero pone a disposición de todos los vecinos que no puedan acceder por las citadas vías digitales un número de WhatsApp, el 660157713, para atender, durante unos minutos cada día, a las preguntas de los ciudadanos. Este número estará solo disponible a través de WhatsApp y no de llamadas telefónicas.

“Queremos, de esta manera, abrirnos a quienes, por distintas razones, no tienen acceso a las otras redes sociales y también quieren expresar y compartir sus inquietudes y sus impresiones sobre nuestra ciudad. La cercanía y la transparencia son dos de nuestras principales líneas de gobierno. A ellas nos debemos”, ha declarado el alcalde, Narciso Romero.  

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS