Imprimir

El Ayuntamiento y ACOM repartirán más de 3.000 plantas por el Día Mundial del Medio Ambiente

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El próximo lunes 5 de junio, a partir de las 17:30 horas, en el edificio de El Caserón. El domingo 4, el Aula de la Naturaleza abre sus puertas a la Unidad de Colmenas de Abejas de los Bomberos de Madrid.


El próximo lunes 5 de junio, a partir de las 17:30 horas, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente , y la asociación ACOM repartirán más de 3.000 plantas (claveles, cintas, laureles y evónimos) en el edificio de El Caserón, por la puerta que conecta su patio con la calle Real.

Esta cita, que renovamos año a año, tiene en esta ocasión el objetivo, como dice el mensaje de la campaña de Naciones Unidas, de ‘Conectar a las personas con la naturaleza '. Cualquier esfuerzo es poco para concienciarnos sobre la necesidad de preservar y mejorar nuestro medio ambiente", señala la concejal de Medio Ambiente, Ángeles Barba.

Al acto de entrega de las 3.000 plantas, le antecede la apertura extraordinaria de las puertas Centro de Naturaleza el domingo día 4, de 11:00 a 14:00 horas, para la celebración de actividades que girarán entorno al mundo de las abejas y de las que podrán disfrutar todos los visitantes. El acto contará con la presencia de la Unidad de recogida de panales de abejas del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que llevará colmenas para observar la forma de vida de estos insectos.

Los miembros de la asociación ACOM (alrededor de 800 en San Sebastián de los Reyes), especialmente los participantes en taller de jardinería, serán los encargados del reparto de las plantas cultivadas durante el curso que se desarrolla en las instalaciones en las que la asociación desarrolla sus actividades y que cuenta con zona de huerta e invernadero.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS