Imprimir

El concejal Andrés García-Caro, nuevo presidente de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

También se ha producido el nombramiento como vicepresidenta del mismo organismo de María Ángeles Barba.


El Gobierno Plural ha completado el proceso de remodelación del Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV), tras la salida del ejecutivo municipal del grupo Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes.

Los cambios efectuados obedecen a la proporcionalidad de los partidos allí representados, con dos consejeros correspondientes a los partidos más votados, uno adicional para el partido que ostenta la Tenencia de Alcaldía y uno para el resto de las formaciones políticas que no cumple las anteriores condiciones. Dichas condiciones son las mismas que las existentes desde el comienzo de legislatura antes de la confirmación de los cambios citados.

El pasado lunes, 22 de mayo, ha tenido lugar la reunión del Consejo de Administración de la EMSV, en la que se ha aprobado remitir las cuentas de la sociedad a la Junta para su aprobación en el próximo pleno y en el que se ha producido el nombramiento como consejero delegado del presidente del propio Consejo de Administración de Andrés García-Caro y como vicepresidenta del mismo a María Ángeles Barba. 

Para el nuevo consejero delegado y presidente del Consejo de Administración, el concejal Andrés García-Caro, "la nueva composición de la sociedad va a servir para dar un nuevo impulso a la EMSV en su propósito esencial de cumplir los objetivos que nos hemos marcado en materia de vivienda social".

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS