Imprimir

El Ayuntamiento organiza la jornada ‘Superpoderes para empresarios’

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El objetivo es aportar valor al tejido empresarial y generar empleo y riqueza en el municipio


 El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y Acenoma, en colaboración con Business Up, SPE asesoría y Massphoning organizan el viernes, 26 de mayo, la jornada denominada ‘Superpoderes para empresarios', con el objetivo de aportar valor al tejido empresarial y generar empleo y riqueza en el municipio. El alcalde, Narciso Romero,

En esta actividad, a la que asistirá el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, los ponentes participantes son empresarios y oradores de prestigio, que pondrán a tu servicio sus conocimientos y sus experiencias para ayudar a alcanzar el éxito personal y profesional.

Durante toda la jornada se podrá visitar la Feria de empresas de servicios, Servisanse, promovida por la Red de Empresas Sanse: 20 expositores de empresas relacionadas directa o indirectamente con el sector servicios de San Sebastián de los Reyes.

Las inscripciones se pueden realizar en:

http://superpoderesparaempresarios.com/

https://www.facebook.com/groups/REDempresasSanSebastiandelosReyes/

Jornada sobre franquicias

El Ayuntamiento y la consultora Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en franquicia de España, organizan la III Jornada para ‘Pymes y emprendedores: #abrirunafranquicia', el próximo jueves, 25 de mayo, a partir de las 10:00 h, dirigida a aquellos profesionales que estén valorando entrar a formar parte del sistema de franquicia las principales claves y recomendaciones a tener en cuenta a la hora de emprender bajo una marca franquiciadora.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS