Imprimir

Narciso Romero lamenta que Izquierda Independiente promocione un acto independentista con ex miembros de los GRAPO

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, el socialista Narciso Romero, ha lamentado que Izquierda Independiente haya promocionado un acto protagonizado por ex terroristas y partidarios de la independencia de Cataluña y Galicia.

“Indignado y muy triste. Izquierda Independiente promociona un acto de ex terroristas e independentistas. Sanse no se lo merece”, escribió el alcalde de la localidad, Narciso Romero, ante el mensaje que Izquierda Independiente había colgado en su muro de Twitter y en el que podía leerse: “Mañana por la tarde no os perdáis también las VI jornadas por la amnistía”.

El PSOE de esta localidad madrileña también fue contundente frente a lo ocurrido.  “Los socialistas de #Sanse, muy preocupados ante deriva de Izquierda Independiente: Promocionan un acto de independentistas y exterroristas #BastaYa”, aseguró la formación política en su cuenta de Twitter ante la promoción de unas jornadas en las que ex miembros de la banda terrorista GRAPO reciben el calificativo de “ex presos políticos”, se difunden acompañadas de las banderas independentistas de Cataluña y Galicia y participa el jefe del comando de los GRAPO que secuestró a Publio Cordón.

Es la segunda ocasión en la que esta semana el PSOE de San Sebastián de los Reyes se ha visto obligado a reprochar el comportamiento de Izquierda Independiente. Y es que en el último Pleno Municipal, celebrado el pasado jueves 18 de mayo, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Tatiana Jiménez Liébana, criticó también el más que cuestionable comportamiento del concejal de Izquierda Independiente Miguel Ángel Fernández García, que increpó y calificó reiteradamente de “tránsfuga” a la concejala no adscrita Miryam Pérez Meliá (anteriormente en Izquierda Independiente, y dimitida de dicha formación tras afirmar haber sufrido “desprecios, vacíos y presiones”).

“Le ruego, por favor, que haga una reflexión sobre su comportamiento. Le ruego que piense si con sus palabras podría estar contribuyendo a proporcionar un trato vejatorio y descalificador a una persona. Creo que debería poner fin a tanta agresividad, y me pregunto si es ético buscar la desestabilización de una representante pública con el único objetivo de obtener rédito político. No sé qué calificativo usaría usted para describir su comportamiento, pero desde luego que con este comportamiento está contribuyendo a alimentar el reproche que nunca ha querido que se les haga. Por favor, le ruego que pare”, afirmó Tatiana Jiménez.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS