Imprimir

La XVII Gran Gala de la Danza, con el estreno de ‘Sonata en clave de do’, este sábado en el TAM

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

Este singular y original homenaje a los clásicos como Beethoven, Tchaikovsky o Vivaldi incluye, entre otras, una versión de ‘Carmen’, de Bizet, al estilo break dance.


La Asociación de Danza y Artes Escénicas de Madrid y Comunidad, ADAE, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza la XVII Gran Gala de la Danza con el estreno de ‘Sonata en clave de do' que tendrá lugar el próximo 13 de mayo, a las 20:00 horas, en el Teatro Adolfo Marsillach.

En este homenaje a los clásicos de la música nada es lo que parece. La gala de danza ‘En clave de do' está llena de sorpresas: cualquier disciplina, flamenco, break dance, ballet, danzas orientales, entre otras especialidades, homenajean a creadores tan geniales como  Beethoven, Tchaikovsky, Vivaldi, Paganini, Schubert, Rimsky Korsakov o Shuman.

El humor, la sorpresa, la diversión, el drama, están más que asegurados con, por ejemplo, ‘El lago de los cisnes', en versión flamenca con bata de cola; o ‘Carmen', de Bizet, al estilo break dance; ‘Las mil y una noche', con el embrujo de la danza oriental de Raissa, acompañados con los más bellos fragmentos de conciertos de castañuelas con dos grandes concertistas como Jose Luis Landry y Carmela Greco, que interpretará, además, ‘La vida breve de Falla'.

La dirección es de Inmaculada Sáez López y participan Luis Ortega, Carmela Greco, José Luis Landry, Umami Dance Teatre, Compañía Madrid Dance Center, Compañía Larreal, Malas Artes Danza, Prozack Danza y Quorum Adaedanza.

  

TAM, Teatro Adolfo Marsillach

Av. de Baunatal, 18

20:00 horas.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS