Imprimir

Sanse continúa liderando el descenso del desempleo en la zona norte de Madrid

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El dato del desempleo del mes de abril arroja unos datos muy positivos para San Sebastián de los Reyes. El paro ha descendido un 3,79%, lo que se traduce en 180 desempleados menos, bajando el número de parados hasta 4.600 personas.


Estos datos son los mejores dentro de la bajada generalizada del desempleo en la zona norte de Madrid, superando el descenso del 3,16% de Colmenar Viejo o el 2,86% del vecino municipio de Alcobendas.

La concejala de Empleo, Tatiana Jiménez Liébana, ha declarado que "los datos son muy positivos para San Sebastián de los Reyes, pero no hay que bajar la guardia. Nuestro deber es continuar trabajando en esta dirección, alcanzando acuerdos con las empresas locales y los sindicatos. Se debe trabajar, además, no sólo en la disminución del paro, sino en garantizar la calidad del trabajo, evitando una precarización que es, por desgracia, una realidad, sobre todo para las mujeres trabajadoras".

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS